Maquina De Coser Bordadora Janome
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero acuérdate en todo momento perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y acuérdate siempre separar sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al entender a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que instruirse bien el tejido. Aunque te induzcas de que un determinado tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más factible es que no pueda terminar su esquema.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es fundamental rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber zurcir lavestidura arranca con un mínimo de técnica.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, emprende por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse con simpleza usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la importancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Encima, no utilice las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.