Bordadora De 4 Cabezas Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar idóneo.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece constantemente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido adecuado
Un equivocación muy común al instruirse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. Aunque te convenzas de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más factible es que no pueda terminar su esquema.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de polera, a saber, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado suave y más preciso.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden obstaculizarse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del significación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin problemas. Asimismo, no use las tijeras para romper una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.