Maquina De Coser Pfaff 260 Semi Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que evitar al empezar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y recuerde perennemente separar sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al cultivarse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que conocer bien el tejido. A pesar de que te induzcas de que un determinado tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda finalizar su bosquejo.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, esto es, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado esponjoso y más preciso.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño fallo puede efectuarse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su esbozo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.