Maquina De Bordar Automatica Programable Precio
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco complicado, pero recuerda regularmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a coser
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y recuerda habitualmente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más viable es que no pueda terminar su trabajo.