Maquina De Coser Y Bordar Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Algunos equívocos que hay que impedir al principiar a zurcir
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y acuérdate constantemente partir sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado floja, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien justo. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se aprende ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan principalmente para coser fibras naturales, y las agujas de yérsey, se puede citar, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado suave y más preciso.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su esquema de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse simplemente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en insuperable estado para que puedan cortar el textil sin jaleos. Adicionalmente, no use las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.