Maquinas De Coser Industriales De Segunda
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los fallo de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Algunos errores que hay que evitar al empezar a puntear
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al aprender a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que cultivarse bien el tejido. A pesar de que te disuadas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más posible es que no pueda finalizar su diseño.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se asimila ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de sudadera, como muestra de, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado fino y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestidura comienza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Organizar el tejido antes de empezar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, en concreto, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, comienza por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con simpleza empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en descollante estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Además, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.