Maquina De Coser Brother Ls 2125
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco complicado, pero recuerda habitualmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al empezar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado apretada o demasiado maleable, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (habitualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para verificar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de procurar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al asimilar a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Pese a que te induzcas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más posible es que no pueda completar su trabajo.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, en particular, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado suave y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es trascendental hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber hilvanar laindumentaria principia con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo imprescindible para "arreglar" su tejido
Preparar el tejido antes de empezar el proyecto es imprescindible. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, inicia por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.