Maquina De Coser Juki Recta Industrial
Algunos equívocos que hay que impedir al comenzar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se conoce azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de polera, como, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado fino y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber puntear lavestidura acomete con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo indispensable para "aprestar" su tejido
Acomodar el textil antes de iniciar el bosquejo es imprescindible. Los vaqueros, en particular, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, principia por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son trabajos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse simplemente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en extraordinario estado para que puedan cortar el textil sin jaleos. De igual manera, no emplee las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia prenda es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los errores que debes impedir al instruirse a hilvanar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a zurcir. Saber pespuntar no es una actividad infranqueable, ya lo verás