Maquina De Bordar 12 Cabezales
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos equívocos que hay que evitar al empezar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado justo o demasiado dúctil, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección apropiada (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien apretada. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de probar ajustar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se usan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, para ilustrar, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado terso y más preciso.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño error puede producirse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar otra vez o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo insustituible para "disponer" su tejido
Disponer el tejido antes de empezar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, esto es, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, acomete por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.