Maquina De Bordar Semi Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es coser la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a puntear
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado floja, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (comúnmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se formarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, esto es, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado suave y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura apenas tenga alguna duda. Saber hilvanar laropa arranca con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente tejido a mano
Un pequeño fallo puede acontecer muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o elaborar correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse sencillamente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin jaleos. Además, no use las tijeras para romper una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes precaver al instruirse a coser, anímate y echa un vistazo a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a pespuntar. Saber zurcir no es una tarea infranqueable, ya lo verás