Maquina De Coser Carina Snm33c1
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero haz memoria invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al principiar a coser
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de experimentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al asimilar a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. Pese a que te persuadas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más viable es que no pueda completar su trabajo.
constate su aguja e hilo.
Cuando se estudia ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, pongamos el caso de, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado liso y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber puntear laprenda empieza con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas textil a mano
Un pequeño error puede pasar muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar una vez más o producir correcciones. Cuando obtenga materiales para su croquis de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo vital para "preparar" su tejido
Disponer el tejido antes de empezar el esbozo es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la producción.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes prevenir al asimilar a zurcir, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a puntear. Saber zurcir no es una labor invencible, ya lo verás