Maquinas De Coser Over
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es coser la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece habitualmente cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ajustado o demasiado flexible, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un equivocación muy común al educarse a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda acabar su esquema.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se usan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de abrigo, para ilustrar, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se advierte cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado liso y más preciso.