Maquina Bordadora De Gorras
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y recuerde constantemente cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de polera, así como, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado sedoso y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser laropa comienza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo irreemplazable para "aprestar" su tejido
Disponer el textil antes de comenzar el trabajo es insustituible. Los vaqueros, como muestra de, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la preparación.