Maquina De Coser Brother Lx 3125
Situar una trenza, hacer una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero acuérdate constantemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al ilustrarse a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que conocer bien el tejido. Por más que te seduzcas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda terminar su proyecto.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar laprenda principia con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo irreemplazable para "disponer" su tejido
Ordenar el tejido antes de empezar el croquis es indispensable. Los vaqueros, tal como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. Adicionalmente, no use las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.