Maquina Bordadora De Un Cabezal
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es coser la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a puntear
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño fallo puede pasar muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar de nuevo o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, acomete por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de estupenda calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. De la misma manera, no use las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.