Maquina De Bordar Y Coser
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al comenzar a hilvanar
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al aprender a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más factible es que no pueda terminar su proyecto.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se educarse apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de tricota, por ejemplo, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se advierte modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado liso y más preciso.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, principia por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la trascendencia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Adicionalmente, no utilice las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.