Maquina Bordadora Y Coser Nv960dl
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los principiantes? Has venido al lugar apto.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco complicado, pero recuerda en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que evitar al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al formarse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que educarse bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda completar su boceto.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas universales se usan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de tricota, en concreto, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado sedoso y más preciso.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes obstaculizar al formarse a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a coser. Saber pespuntar no es un deber invencible, ya lo verás