Pegasus Maquinas De Coser
Poner una trenza, producir una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero recuerda a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber coser laprenda principia con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o fabricar correcciones. Cuando compre materiales para su esquema de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo indefectible para "ordenar" su tejido
Disponer la tela antes de iniciar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de insuperable calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en insuperable estado para que puedan cortar la tela sin tumultos. Encima, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes obstaculizar al aprender a pespuntar, anímate y echa un vistazo a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber zurcir no es un trabajo invencible, ya lo verás