Maquina Bordadora Janome Mc500e
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero acuérdate siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a coser
confirme su aguja e hilo.
Cuando se capta azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de polera, a modo de ejemplo, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño fallo puede acaecer muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar otra vez o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Revise el tiempo indefectible para "preparar" su tejido
Acomodar la tela antes de comenzar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la confección.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes prevenir al instruirse a zurcir, anímate y echa un vistazo a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a coser. Saber pespuntar no es un quehacer invencible, ya lo verás