Inova Maquina De Coser
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que evitar al iniciar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al aprender a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que captar bien el tejido. Aún cuando te seduzcas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más probable es que no pueda finalizar su trabajo.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber puntear laropa principia con un mínimo de técnica.
Tenga constantemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede producirse muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar nuevamente o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo irreemplazable para "ordenar" su tejido
Arreglar el tejido antes de iniciar el boceto es indispensable. Los vaqueros, como muestra de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la confección.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, principia por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.