Bordados En Maquina Bordadora
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que impedir al principiar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuerdece regularmente separar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido oportuno
Un equivocación muy común al conocer a zurcir es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. Pese a que te convenzas de que un cierto tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más posible es que no pueda terminar su esquema.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se educarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de yérsey, así como, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado aterciopelado y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Revise el tiempo irreemplazable para "arreglar" su tejido
Organizar la tela antes de iniciar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, encenta por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son croquis de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez usando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de extraordinaria calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin problemas. Del mismo modo, no use las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.