Bordadora Semi Industrial Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los fallo de los novatos? Has venido al lugar adecuado.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco complicado, pero recuerda invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al empezar a hilvanar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado flexible, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de ensayar amoldar los diales de tensión.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber zurcir laindumentaria empieza con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas textil a mano
Un pequeño equivocación puede pasar muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar de nuevo o crear correcciones. Cuando compre materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, empieza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden precaverse simplemente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en insuperable estado para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Igualmente, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestidura es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los errores que debes obstaculizar al instruirse a coser, anímate y echa una mirada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber coser no es una ocupación insalvable, ya lo verás