Recubridora Industrial Precio
Algunos equívocos que hay que evitar al principiar a zurcir
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda continuamente partir sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de experimentar adecuar los diales de tensión.