Bordadora Para Nombres
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco complicado, pero recuerda todo el tiempo optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a puntear
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al formarse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que conocer bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más viable es que no pueda finalizar su trabajo.
revise su aguja e hilo.
Cuando se capta apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yersi, se puede citar, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado blando y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es imprescindible remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede pasar muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo necesario para "acomodar" su tejido
Organizar el tejido antes de iniciar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, en concreto, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, encenta por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de formidable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en óptimo estado para que puedan cortar el tejido sin tumultos. Igualmente, no utilice las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.