Venta De Maquinas De Coser Antiguas
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a pespuntar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área parejo, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto y acuérdate todo el tiempo separar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al cultivarse a coser es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que entender bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un determinado tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más probable es que no pueda finalizar su bosquejo.
examine su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, como, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado terso y más preciso.
Tómese el tiempo necesario para "disponer" su tejido
Alistar la tela antes de iniciar el proyecto es insustituible. Los vaqueros, esto es, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de seis volantes y encaje, comienza por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.