Maquina De Coser De Viaje
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es puntear la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que impedir al principiar a pespuntar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y recuerde en todo momento partir sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Aunque te persuadas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más probable es que no pueda completar su trabajo.
examine su aguja e hilo.
Cuando se conoce apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yersi, esto es, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado aterciopelado y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber coser laprenda emprende con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño error puede cumplirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar una vez más o fabricar correcciones. Cuando obtenga materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse meramente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado del significación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. De igual manera, no emplee las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes impedir al captar a puntear, anímate y echa una ojeada a toda la serie de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a coser. Saber puntear no es una ocupación infranqueable, ya lo verás