Que Maquina De Coser Sirve Para Cuero
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar adecuado.
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que impedir al comenzar a puntear
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de sudadera, así como, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado suave y más preciso.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es sustancial remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda acomete con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse sencillamente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en inapreciable estado para que puedan cortar la tela sin problemas. De igual manera, no use las tijeras para reventar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.