Cosas Faciles Para Coser A Maquina
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar adecuado.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Poner una trenza, crear una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero recuerda habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a zurcir
chequee su aguja e hilo.
Cuando se entende azurcir, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, se puede citar, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado pulido y más preciso.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño fallo puede desarrollarse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar nuevamente o producir correcciones. Cuando adquiera materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, acomete por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son croquis de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al ilustrarse a coser, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a pespuntar. Saber zurcir no es una ocupación infranqueable, ya lo verás