Maquina De Coser Singer Tradition 2282
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, fabricar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero haz memoria siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al iniciar a pespuntar
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (comúnmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para comprobar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de tricota, en concreto, son las más apropiadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado liso y más preciso.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta encenta con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño fallo puede darse muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar nuevamente o fabricar correcciones. Cuando merque materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Tómese el tiempo imprescindible para "ordenar" su tejido
Organizar el tejido antes de principiar el boceto es indispensable. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la confección.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse simplemente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin problemas. De igual manera, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes impedir al asimilar a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a coser. Saber hilvanar no es un oficio infranqueable, ya lo verás