Patina La Correa De La Maquina De Coser
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar apto.
Poner una trenza, producir una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero recuerda regularmente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al empezar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda constantemente cortar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adaptar los diales de tensión.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se formarse apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de abrigo, verbigracia, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado suave y más preciso.
Tenga perennemente tela a mano
Un pequeño error puede darse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar otra vez o crear correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, inicia por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bocetos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse con simpleza utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Encima, no use las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tela se rompa.