Brother Maquina De Coser Y Bordadora Nv950d
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero haz memoria regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es iniciar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que evitar al principiar a coser
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate habitualmente separar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado justo o demasiado blando, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (por lo común en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al educarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la belleza, lo más probable es que no pueda completar su bosquejo.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de tricota, a saber, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado liso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir laprenda enceta con un mínimo de técnica.
Revise el tiempo indispensable para "aprestar" su tejido
Aprestar el tejido antes de iniciar el bosquejo es imprescindible. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la industria.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Igualmente, no emplee las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.