Marcas De Maquinas De Coser Antiguas
Poner una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero haz memoria en todo momento mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al iniciar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate constantemente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se entende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de jersey, ejemplo, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se invita modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado suave y más preciso.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta comienza con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden precaverse sencillamente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin jaleos. Asimismo, no utilice las tijeras para destruir una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.