Janome 423s Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es coser la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a puntear
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece en todo momento cortar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado blando, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección acertada (generalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de probar adecuar los diales de tensión.
Tenga regularmente textil a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar otra vez o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.