Maquinas Para Coser Y Bordar
Situar una trenza, crear una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero recuerda continuamente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al principiar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y acuerdece regularmente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado fofo, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, cerciorarse de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (usualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de experimentar adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al aprender a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que ilustrarse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más posible es que no pueda finalizar su croquis.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, emprende por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son diseños de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.