Maquinas Para Bordar Camisetas
Algunos errores que hay que precaver al iniciar a zurcir
confirme su aguja e hilo.
Cuando se estudia apespuntar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yérsey, verbigracia, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se sugiere variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado suave y más preciso.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño equivocación puede cumplirse muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, encenta por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse simplemente usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en inapreciable estado para que puedan cortar el textil sin tumultos. De igual modo, no use las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya sabes los equívocos que debes prevenir al formarse a coser, anímate y echa una mirada a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a zurcir. Saber hilvanar no es un trabajo insalvable, ya lo verás