Maquinas Para Bordar Semi Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los principiantes? Has venido al lugar oportuno.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero haz memoria cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado apretada o demasiado maleable, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (por lo común en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de procurar amoldar los diales de tensión.
Chequee el tiempo imprescindible para "organizar" su tejido
Disponer el tejido antes de iniciar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia ropa es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los errores que debes obstaculizar al captar a coser, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a pespuntar. Saber zurcir no es un oficio insuperable, ya lo verás