Maquinas De Bordar Domesticas
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar indicado.
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria continuamente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a puntear
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece a todas horas partir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
examine su aguja e hilo.
Cuando se formarse apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se usan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de tricota, por ejemplo, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se sugiere alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado liso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es determinante evocar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta emprende con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar nuevamente o crear correcciones. Cuando merque materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse con sencillez utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en extraordinario estado para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Encima, no utilice las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes precaver al entender a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber hilvanar no es un deber insuperable, ya lo verás