Maquinas Para Bordar Gorras Y Playeras
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero acuérdate constantemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que impedir al iniciar a coser
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto y acuerdece habitualmente partir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al asimilar a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que aprender bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda concluir su boceto.
Tenga constantemente tela a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar una vez más o fabricar correcciones. Cuando merque materiales para su esbozo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Chequee el tiempo necesario para "disponer" su tejido
Arreglar la tela antes de empezar el esbozo es indispensable. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, arranca por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.