Maquina Bordadora De 6 Cabezales
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a puntear
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado maleable, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección apropiada (por lo general en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien apretada. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de tantear adaptar los diales de tensión.
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta enceta con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Alistar el tejido antes de comenzar el diseño es irreemplazable. Los vaqueros, en concreto, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la preparación.