Maquina De Coser Juki Industrial
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es hilvanar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que prevenir al iniciar a pespuntar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto y acuérdate a todas horas cortar sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado fláccido, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (por lo regular en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para corroborar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de tantear acoplar los diales de tensión.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse apuntear, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, así como, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado suave y más preciso.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, inicia por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son diseños de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. De igual manera, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestidura es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los errores que debes prevenir al captar a zurcir, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es una tarea infranqueable, ya lo verás