Maquina De Coser Singer M1605
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero acuérdate perennemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y recuerda invariablemente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al entender a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Por más que te disuadas de que un tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más factible es que no pueda acabar su proyecto.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yersi, verbigracia, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se avisa cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado suave y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber zurcir lavestidura arranca con un mínimo de técnica.
Revise el tiempo indispensable para "aprestar" su tejido
Aprestar el textil antes de iniciar el boceto es insustituible. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse meramente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de extraordinaria calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en maravilloso estado para que puedan cortar el tejido sin atolladeros. De igual modo, no utilice las tijeras para reventar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya conoces los equívocos que debes obstaculizar al captar a zurcir, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de principiar a puntear. Saber hilvanar no es una labor insalvable, ya lo verás