Maquinas De Bordar Nombres
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto y recuerda cada hora cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se conoce apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. verifique de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, se puede citar, son las más adecuadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado esponjoso y más preciso.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar una vez más o elaborar correcciones. Cuando merque materiales para su esbozo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.