Maquina De Coser Liberty Mexicana
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco intrincado, pero acuérdate todo el tiempo optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que evitar al principiar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate constantemente separar sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado fláccido, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al estudiar a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. Pese a que te disuadas de que un determinado tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más posible es que no pueda finalizar su esbozo.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se capta apespuntar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de sudadera, pongamos el caso de, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado terso y más preciso.
Tenga siempre tela a mano
Un pequeño fallo puede cumplirse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar otra vez o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su croquis de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo imprescindible para "alistar" su tejido
Aprestar la tela antes de comenzar el croquis es indispensable. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia prenda es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes prevenir al captar a puntear, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a coser. Saber coser no es un trabajo infranqueable, ya lo verás