Maquina De Coser Montgomery Ward
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es coser la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco complicado, pero acuérdate regularmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a puntear
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de suéter, verbi gratia, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Igualmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado esponjoso y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los errores que debes impedir al cultivarse a pespuntar, anímate y echa una ojeada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a puntear. Saber hilvanar no es una labor insuperable, ya lo verás