Maquina De Coser White Antigua
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los error de los principiantes? Has venido al lugar idóneo.
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es coser la ropa cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al iniciar a puntear
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y recuerde invariablemente separar sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ajustado o demasiado dúctil, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (generalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un fallo muy común al estudiar a puntear es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda acabar su bosquejo.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se emplean sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de tricota, verbi gratia, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado liso y más preciso.