Maquina De Coser Speedway
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar apropiado.
Algunos fallos que hay que evitar al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al asimilar a puntear es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un determinado tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda acabar su croquis.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, para ilustrar, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se advierte cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado aterciopelado y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser laindumentaria empieza con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo tejido a mano
Un pequeño error puede producirse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar nuevamente o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo irreemplazable para "organizar" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el boceto es irreemplazable. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse con sencillez empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de soberbia calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. De la misma forma, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya dominas los errores que debes evitar al entender a pespuntar, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a pespuntar. Saber zurcir no es una tarea infranqueable, ya lo verás