Maquina De Coser Singer Simple 3223
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Algunos fallos que hay que precaver al empezar a puntear
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y recuerde continuamente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al captar a zurcir es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que asimilar bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más factible es que no pueda concluir su esbozo.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es primordial memorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber coser laprenda comienza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo necesario para "arreglar" su tejido
Acomodar el textil antes de iniciar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden prevenirse meramente utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del relieve de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin tumultos. Conjuntamente, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los errores que debes precaver al educarse a puntear, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es un quehacer insalvable, ya lo verás