Bordados En Tela A Maquina
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Colocar una trenza, hacer una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco complicado, pero haz memoria continuamente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que evitar al principiar a hilvanar
Utilizar el tejido oportuno
Un error muy común al estudiar a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose sólo en la estética, lo más plausible es que no pueda concluir su boceto.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se asimila apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, a modo de ejemplo, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se invita mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado suave y más preciso.
Tómese el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Arreglar la tela antes de principiar el diseño es imprescindible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.