Maquina De Coser Singer Facilita Precio
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco difícil, pero acuérdate regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al principiar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (regularmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de probar adecuar los diales de tensión.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño error puede darse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar otra vez o producir correcciones. Cuando compre materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden prevenirse con sencillez usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del valor de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Del mismo modo, no use las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.