Bordadora Janome Memory Craft 300e
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de verificar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (habitualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de ensayar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al ilustrarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que asimilar bien el tejido. Aunque te persuadas de que un tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda finalizar su croquis.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se capta apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de polera, ejemplo, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se avisa mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado terso y más preciso.
Revise el tiempo insustituible para "aprestar" su tejido
Aprestar el tejido antes de empezar el boceto es irreemplazable. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, inicia por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.